Etiquetas - Temas

lunes, 26 de marzo de 2018

Kuru y Naroi

Nuevamente un par de personajes para variar el contenido. En esta ocasión las imágenes de referencia fueron hechas en Pixel Art, nada más y nada menos que por un servidor. Próximamente espero compartir con ustedes un diálogo entre personajes y me pareció que presentar a estos dos sería fundamental.

 Ella es Naroi. Una joven Mer con la idea de convertirse en la mejor de todos los tiempos, también obsesionada en vencer a Onira, la madre de Rebeka y actual "campeona" de la aldea. Si bien creció inspirada por los Mer, con el tiempo comenzó a fijarse únicamente en una peleadora, en la mejor, para así convertirla en su ídolo y su rival... esto último solamente en su cabeza.

Naroi suele comportarse de manera seria con la mayoría de los demás kukai, principalmente los Mer, según ella para demostrar su fortaleza. Hay quienes la consideran una prodigio de la pelea, aunque ha tenido bastantes derrotas. Puede ser más amigable cuando está con familiares o lejos de la vista de sus compañeros de la profesión, aunque siempre procura verse, en sus palabras, "ruda" o "fuerte".

Ella tiene piel negra, ojos cafés y una complexión atlética que es común entre los Mer. Su cabello negro es largo y suele hacer dos trenzas con él para evitar conflictos durante los combates o entrenamientos.

¿Mencioné que es una mujer muy desesperada? Le cuesta trabajo esperar las cosas, aunque también es una peleadora muy poco disciplinada, al menos en comparación con otros Mer.

A pesar de que es bien sabido que le gustan los hombres, no suele darle demasiada importancia a las relaciones con otros kukai. El único con el que convive frecuentemente es con su hermano mayor Kuru, a quien suele pedirle ideas, consejos o ayuda de cualquier tipo. Naroi también convive con sus padres, aunque no tanto como lo es con Kuru. A veces parece que a Naroi no le gusta tanto estar con su hermano, aunque la verdad es que es la persona que más valora en la aldea.

 Kuru es de la profesión Bam, principalmente enfocado a aconsejar a quienes lo necesitan. Se podría decir que es un psicólogo y confesor. A diferencia de otros Bam, Kuru tiene una personalidad más extrovertida aunque igualmente paciente y analítica. Él no consuela a todos todo el tiempo, sino que los hace reflexionar sobre sus acciones y su estado emocional, buscando ayudar por medio de una búsqueda de la verdad y de la paz. Podría parecer un guía espiritual, aunque la mayor virtud de Kuru es su pensamiento lógico, además de su agradable personalidad.

Originalmente pensó en ser un Ram, como su padre, pero más que trabajar los materiales a Kuru le llamaba la atención resolver acertijos, analizar las cosas y tiene la costumbre de comparar las cosas en todas las oportunidades que encuentra. Al conocer a los Bam supo que esta sería su labor en la aldea, aunque también encontró diferencias entre su personalidad y la de otros kukai de la misma profesión. Estas diferencias lo llevaron a enfocarse en la mente humana, en el bienestar psicológico y en la solución de problemas lógicos que, para su sorpresa, muy pocos sabían o se preocupaban en  resolver.

Kuru es de piel negra, ojos cafés y complexión ligeramente atlética, pues además de ser Bam disfruta de los combates como si fuera un Mer. Su cabello es negro y mediano, ligeramente por encima de la altura de los hombros.

Además de su paciencia y cualidades analíticas, Kuru disfruta convivir con su hermana menor, Naroi, a quien suele dar consejo y sobre todo hacerle bromas. Si bien comprende la razón de ser de su hermana, Kuru suele demostrarle que no es necesario ocultar quien realmente es, a veces de maneras vergonzosas para ella.

También es un kukai heterosexual. Teniendo de ejemplo el caso de sus padres, Kuru confía en que el amor llegará a su tiempo y no se preocupa por encontrar una pareja tanto como por hacer y mantener sus amistades. A pesar de su dedicación al trabajo, Kuru procura relajarse todo el tiempo para mantener la diferencia que lo hace bueno en su profesión. Si bien puede hacer algunas cosas que otros Bam le enseñaron, los kukai no suelen pedirle ayuda para ese tipo de cosas.

A Kuru se le ve contento la mayor parte del tiempo, cuando no es así suele estar concentrado en algún problema, un paciente o algún pensamiento.


¿Qué les pareció? Ya agregamos a algunos personajes más a la aldea. Los invito a que conozcan a los demás en las publicaciones con la etiqueta "personajes". Si les gusta el contenido del blog recuerden suscribirse, compartir y sobre todo comentar.

¡Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario