Etiquetas - Temas

domingo, 9 de julio de 2017

¿Qué es Oal Mer?

Respuesta rápida: Oal Mer es una deidad y al mismo tiempo es el nombre de la aldea donde es venerado.

Respuesta larga: . . .

¡Bienvenidos! Este es un blog donde al fin tengo las agallas la oportunidad de compartir mis ideas con el mundo (o lo que alcance con mi cupón de adwords). Específicamente, ideas de un proyecto personal, sueño de toda la vida y mayor inspiración para seguir adelante en lo que hago.

"Diálogos de Oal Mer" es un proyecto para crear un mundo ficticio abarcando la mayor cantidad de elementos posibles; cultura, historia, personajes, costumbres, etc. Compartiré diálogos entre personajes, descripciones de los mismos, conceptos y datos curiosos sobre Oal Mer y su gente.

Debido a mi falta de talento en cualquier otro tipo de arte pasión por el pixel art, planeo usarlo para mostrar referencias gráficas de lo que presentaré en mis publicaciones. En algunas ocasiones haré bosquejos o incluso presentaré colaboraciones con otros artistas.

No hay mucho más que decir. Este proyecto es, de lo que he compartido en internet, el más íntimo. Así que ya lo saben, conocer el mundo de Oal Mer, es conocer gran parte de mis sueños, ideas y pasiones. Todos están invitados.

Atte: HoangJo (Juan José Cabrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario